![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgx6faJUwMR1H8k2ni9cQphaEmyNMuBI3JIAT5dQbII_5jNVeWSz5hkVs6GKorZKN_sYvzCMMkW6MKQN7JytF61OwuyfubpLrmCFExzAHtXC4QBOg9KLVMVND9SLtkLW9pU6K8hrqaLij9H/s200/PaulJennySpeed.jpg)
Catorce años después, cuando Paul confesó su fracaso moral y Jenny encontraba libertad de la amargura, Dios pudo mostrar su poder mientras conocían el verdadero significado del quebrantamiento. Desde entonces, Dios les ha dado libertad en Cristo y les ha dado un mensaje de esperanza para compartir con otros. Paul y Jenny han ayudado a que cientos de familias en los Estados Unidos y el mundo encuentren libertad. Han compartido lo que Dios les ha enseñado a través de sus propios fracasos, y su testimonio ha hecho que muchos busquen el perdón de Dios y su redención.
En el año 2006, Paul y Jenny iniciaron el Ministerio “Whatever It Takes!” (¡Lo que sea necesario!). Organizan conferencias para matrimonios, para jóvenes, y retiros para varones y mujeres. También tienen otros recursos como videos y libros para aquellos que desean caminar una vida de libertad.
Durante los últimos años, Paul y Jenny Speed han tenido el gozo de hablar a miles de jóvenes en los Estados Unidos. Han visto que cuando algunos de estos mismos jóvenes llegan a encontrar al señor o a la señorita “perfección”, tiempo después acuden a ellos con lágrimas y heridas. Vienen a ellos buscando respuestas a problemas que nunca antes esperaban encontrar en su matrimonio. Mientras los Speed aconsejaban a estas jóvenes parejas, pensaban en todas las heridas y el daño que se pudieron haber evitado si estas parejas hubiesen aprendido ciertas verdades ANTES del matrimonio y no después. ¡Entonces surgió la idea de esta conferencia para jóvenes!
Este ministerio está conformado por un equipo de matrimonios que han experimentado libertad en sus propias vidas y que dan su tiempo voluntariamente para ministrar a aquellos que lo necesitan.